Moldes para Manualistas

6. Beneficios para Tu Nicho de Negocio con #Fomiart

BENEFICIOS GARANTIZADOS : 




IMPACTA - DUPLICA GANANCIAS - AHORRA - REUTILIZA

Obtén beneficios si tienes uno de estos proyectos:  
Escuelas y Guarderías:
Los Patrones para adornar aulas con el mejor diseño del mercado, que podrás realizar una y otra vez para cada salón de la  escuela. El acabado de los diseños precious moments y fomiart es de máxima calidad artística con lo que impactarás a los clientes y serán el gusto de los pequeños y padres de familia.
Manualistas / Revendedoras:
Duplica la inversión en sólo una venta, cada trabajo tiene un precio final en el mercado de entre 70 y 180 pesos en México y 7 dólares a 25 en Estados Unidos. Diseños de fácil comercialización que
puedes modificar o agregar particularidades de tu país y/o sistema escolar.Si tienes dudas, te ayudamos, tanto en la elaboración como en el mercadeo.
Profesionistas Especializados en el Mercado Infantil:
No gastes una pequeña fortuna en lonas, cuadros o adornos de materiales muy costosos para tu negocio. Puedes lograr un ambiente cálido y agradable para los niños con una inversión mínima, fabricandolo en tus ratos libres.
Salones de Fiesta:
Ahorra en tu decoración haciéndo tú mismo o tus empleados diseños que tienen un impacto visual inigualable y que puedes usar una y otra vez para distintos eventos y ofrecerlos en paquetes para tus clientes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades y Moldes Gratis en Twitter

Etiquetas

COMENTARIOS

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *